Instituto "San José" Adoratrices

"Nuestras obras serán obras de la luz, cuando hagamos en todo: lo que Dios quiere, cuando Dios lo quiere y como Dios lo quiere"

- P. Bustamante SJ

"El objetivo de nuestra educación es favorecer el desarrollo de todos los talentos otorgados por Dios a cada uno"

- P. Bustamante SJ

"Lo que le da valor a las obras es el amor con que se hacen"

- P. Bustamante SJ

"Dios quiere que lo sirvamos con alegría"

- P. Bustamante SJ

Cartelera

19 de Abril – Padre J. M. Bustamante

Correo electrónico Imprimir PDF

19 de Abril – Padre J. M. Bustamante.

El Padre J.M. Bustamante fue el fundador de nuestra Congregación y desde sus inicios, promovió una educación que privilegia el desarrollo de la capacidad de discernir, la formación en valores y el desarrollo de actitudes cristianas.

Fue hombre de humildad y caridad profundas, bondadoso, penitente e impregnado de sencillez evangélica. En su vida alternaron la alegría y la amargura, la lucha y la tregua, la incomprensión y el afecto, pero poseía una admirable fortaleza para sobrellevar sin quejas los errores e incomprensiones de quienes lo herían.

Su amor a la Eucaristía convirtió al Padre Bustamante en un hombre de ideales y de acción.

Es por esto, que bajo el lema “ES TU DÍA, ES NUESTRO DÍA”, nos estamos preparando para vivir el día del Padre José María Bustamante, que será el lunes 19 de abril, en el cual recordamos su nacimiento.

 


Oferta Educativa 202

Correo electrónico Imprimir PDF

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

INSCRIPCIONES 2021

Correo electrónico Imprimir PDF

- INSCRIPCIONES NIVEL INICIAL AÑO 2021 -


En el mes de Julio brindaremos toda la información para comenzar con el proceso de pre-inscripción.

Fallecimiento de Zulma Lagrange

Correo electrónico Imprimir PDF

El día 26 de abril falleció en nuestra ciudad la Profesora Zulma Lagrange, quien desempeñó un importante papel en la educación de nuestra provincia.

Fue alumna y docente de nuestro Colegio y ello, sumado a sus lazos familiares con la Madre Ana María Lagrange, figura emblemática para nuestro Institución, la llevaron a crear vínculos de afecto con nuestra comunidad religiosa y educativa que mantuvo durante toda su vida.

NIVEL PRIMARIO - PREPARACIÓN DE CAJAS NAVIDEÑAS

Correo electrónico Imprimir PDF

PREPARACIÓN DE CAJAS NAVIDEÑAS / 19 DE NOVIEMBRE

Nuestro proyecto institucional, Nochebuena para Todos es un gran gesto de AMOR por el cual las familias de nuestro Colegio se unen en una tarea solidaria, preparando cajas navideñas para acercar a otros hogares.

El objetivo es hacer posible que TODOS celebremos la Nochebuena vivenciando el sentido de la Navidad, promoviendo la conciencia social y trabajando por una sociedad más inclusiva.

Tenemos la convicción que un gesto comprometido como éste, puede transformar la vida de las personas involucradas, ya que el compartir enriquece tanto a quienes preparan las cajas como a quienes las reciben.


Página 1 de 9

Ud esta aquí: CARTELERA