Instituto "San José" Adoratrices

"Dios quiere que lo sirvamos con alegría"

- P. Bustamante SJ

"Nuestras obras serán obras de la luz, cuando hagamos en todo: lo que Dios quiere, cuando Dios lo quiere y como Dios lo quiere"

- P. Bustamante SJ

"El objetivo de nuestra educación es favorecer el desarrollo de todos los talentos otorgados por Dios a cada uno"

- P. Bustamante SJ

"Lo que le da valor a las obras es el amor con que se hacen"

- P. Bustamante SJ

Terciario

Nivel Terciario | PROPUESTA Y OBJETIVOS

Correo electrónico Imprimir PDF

En el Instituto Nº 9017 "San José" Adoratrices, se cursan actualmente dos carreras de formación docente: Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Primaria y una Tecnicatura Superior en Gestión de las Organizaciones, todas con aprobación ministerial.

Atendiendo a las problemáticas que se le plantean al docente en el actual escenario sociocultural, nuestro Instituto se propone formar profesionales de la educación,  competentes, abiertos al cambio, reflexivos, críticos, creativos y responsablemente libres en la toma de decisiones.

Por  otro lado, la formación de técnicos pretende dar respuesta a las demandas de empleo actual, a través de futuros profesionales de elevada calificación y polivalencia. Son aspectos del perfil de los egresados de esta carrera, la creatividad, la flexibilidad frente al cambio, la capacidad para el liderazgo y la competencia en la planificación, ejecución y administración de las políticas de una organización.

Así mantenemos nuestra reconocida trayectoria en la formación de nuevos profesionales capaces de enfrentar con idoneidad los desafíos de los tiempos que les toca vivir.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

*Para ver requisitos de Inscripción dirigirse a sección "Inscripción".

Ud esta aquí: Académico Terciario